EL COCO


1.-Solo… solito como un animalito se está quedando el diputado y coordinador de la fracción albiazul, Sergio Hernández Hernández en la LXV Legislatura veracruzana. Sergio no suma, solo divide y resta. Multiplica sus mentiras e incumple los acuerdos. Hoy, todos lo reconocen como el más grande de los falsarios. Es un embustero que lo único que ha hecho es sumar un cúmulo de problemas al interior de su bancada. Debería de tomar el ejemplo de Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de los diputados de MORENA, que ha logrado adhesiones de legisladores de todos los grupos parlamentarios para impulsar políticas públicas que benefician a los veracruzanos…


2.-En la minifracción de Movimiento Ciudadano de la LXV Legislatura veracruzana hay un quebranto. Sus dos integrantes jalan para lados opuestos. Sus caminos divergen… Alexis se adhiere, se suma y coincide. Ivonne camina sola y un error crucial en la política es no tejer alianzas y quedarse al garete. Pronto se verá quién tiene la razón…

  • – – – – – – – –
    3.-Siempre se ha dicho que el único error de la diputada Montserrat Ortega es Pepe Mancha… Y es que la legisladora anda arrastrando la cobija por andar enmendando las trapacerías de su marido… Los chicos de la prensa se dan un festín cada que la representante popular sale a defender a su indefendible marido. Y todo porque Pepe tiene como aliado al mayor embustero que tiene la LXV Legislatura veracruzana.

4.-Vaya ejemplo de solidaridad mostró ayer el coordinador de los diputados de MORENA en un acto público al que acudió como invitado por las autoridades del municipio de Orizaba. Resulta que cuando Juan Javier Gómez Cazarín estaba en dicho evento y recibió unas imágenes que el propio alcalde de ese ayuntamiento filtró para difamar al diputado Náhum Álavarez Pellico; el también presidente de la Junta de Coordinación Política decidió abandonar el acto público en solidaridad con su compañero legislador. Detrás de él salieron el resto de los diputados morenistas que habían ido a arropar al alcalde Igor Rojí López quien nunca imaginó que el grupo parlamentario de MORENA, es un sólido hatajo que no se resquebraja y que jala unido para todos lados. ¡Habrá que ver si le quedó claro el mensaje al alcalde chambón!


Deja un comentario